Mientras llueve

Mientras llueve, silente y triste sobre el techo, escucho música mientras escribo. Asediada por una estado gripal en febril trabajo de letras se entremezclan imágenes, primero descubro absorta las imágenes circulares, infinitas, simétricas de Escher http://www.uv.es/buso/escher/index_es.html) sus espirales que se confunden, su reflectaría imagen me encuentran en fascinante recorrido en sus cuadros.
Y recorro como si fuera un laberinto, sus metamorfosis me recuerdan a algún jardín de senderos que se bifurcan.
Cierta intuición me interroga, me arrastra a asociaciones inexplicables de momentos cuyos retazos caen como piezas fotográficas de algún cuatro 'Escherciano'.
Y sin embargo la humedad del ambiente empeora mi estado gripal, por las noches llueve, y no encuentro alivio a la garganta. Y la miel? Un frasco vacío me niega con transparencia.
Y tropiezo como en una cartografía ilusoria con cuerpos señalados, miradas desnudas de explicaciones, y en el recorrido me reconozco en los fotografía no como la que estoy aquí escribiendo. Y soy esas manos, ese rostro, ese torso cartografiado. Desde mis pies prosperan diminutos puntos que parten, se encuentran con tu rostro que pregunta, te recuerda, despierta un emoción que tiene mi nombre.
Y están las fotos que en el estudio se desparraman, retazos de tiempos, vidas entrecortadas que se desarman sobre la mesa.
Imposible no pensar en la utopía de atrapar el tiempo en ese instante que defina, si un símbolo pudiera develar el alma habría de dejar a un lado la cámara. Solo caminaría de la mano, volvería a recorrer un río que se confunde con un aroma y un sabor a miel.
Y a veces cuando pienso en todo eso, parece que lloviera afuera.
Hasta me daría ganas de escribir algo, aunque no supiera que, solo imaginarme sentada mientras llueve silente y triste sobre el techo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El texto está incompleto esta vez.
Faltó: "Hasta Pronto".

Amén de ello no comprendí este relato, auque debo reconocer que tampoco bebí mientras lo lei.-
DIVO
Anónimo ha dicho que…
Esta tarde leyendo una revista en la peluquería, me enteré que la Guionista ganadora del Oscar por La Joven Vida De Juno, fue primero estreper, luego atendió una línea hot, hasta que agobiada por la basta teórica experiencia en temas sexuales y los escasos ingresos en el rubro, un día cualquiera decidió escribir un blog cuya temática capitalizaba sus experiencias anteriores.-
Y fue entonces, por esos azares que benefician a quienes trazan un camino, que un día pasó por allí un productor de holewood (que la revista no logró explicar el motivo de la visita), y luego de conectarse con “Diablo” (así se hace llamar la guionista) y tras algunas reuniones (cuyo tipo y duración tampoco explicó la revista) le propuso realizar el guión de la película La Joven Vida De Juno, la cual como es de publico conocimiento ha tenido un éxito mundial.-
Como expresarían los finales de las fabulas hindúes: Por eso digo yo, pude ser que todos los caminos conduzcan a roma, pero de seguro quien prepara y traza su propio camino llegará, sin dudas, un día a su destino.-
DIVO.-
P/D: He decidido crear mi propio Blon dentro de los comentarios de tu Blog.- así que contarás de seguro al menos con un comentario… cada tanto.-

Entradas populares de este blog

Ama et quod vis fac. “Ama y haz lo que quieras”.

Hanuman el Dios Mono

Todos tenemos dos vidas